Qué vendemos

Cuando en 1992 monté todo este tinglado, un amigo alicantino muy mediterráneo y por ende muy sabio y socarrón me comentó... ¿una almoneda?... ¿ese negocio que se empieza con una silla y mil pesetas y se acaba con mil sillas y una peseta?... Menté en silencio a todos sus muertos, me hice el sordo y cambiamos de tema.

El hombre sabía lo que decía y como además me aseguró que la palabra árabe almoneda significa, más o menos, "de todo", supongo que también estará en lo cierto.

En B'eltaller tenemos de todo. No voy a decir que todo lo que tenemos sea bonito por que lo de los gustos es una cosa muy personal pero sí que todo ha sido comprado con cariño, elegido, restaurado y cuidado. Los relojes funcionan, las lámparas sólo hay que enchufarlas o colgarlas y los cajones de las cómodas no huelen a su último dueño.

Casi todo lo que tenemos es de la primera mitad del s.XX, aunque también hay muchas cosas del s.XIX y hasta del XVIII pero yo no tengo vocación de anticuario y si buscáis un mueble que cueste más de 2.000 euros, difícilmente lo vais a encontrar aquí aunque, bueno, os podéis pasar de todas formas.

leer más >>